Clases de Pilates terapéutico
En el Centro de Fisioterapia Mascato y Portela en O Grove, además de nuestro catálogo de tratamientos y técnicas, impartimos clases de Pilates terapéutico para ayudar al bienestar de nuestros pacientes o alumnos. Practicar pilates terapéutico algunos días por semana ayuda a mantener el cuerpo en forma y a fortalecer los músculos.
Esta actividad es muy recomendada para evitar lesiones o dolencias o para ayudar a mejorar problemas de espalda, por ejemplo, ya que contribuye a corregir malas posturas y a fortalecer los músculos que protegen las vértebras. El Pilates terapéutico ayuda a aumentar la relajación y a liberarse del estrés y de la tensión diaria, aumenta la coordinación y el control de nuestro cuerpo, así como nuestra flexibilidad, fuerza muscular, equilibrio... Contribuye a mejorar la circulación a la respiración y, sobre todo, a disminuir el dolor en caso de lesiones o dolencias permanentes.
Póngase en contacto con nosotros si quiere saber más sobre nuestras clases de pilates terapéutico o si le interesa acudir a ellas.